• Acta de Nacimiento original y copia

• Entrevista padres con psicopedagoga

• Copia de la CURP del alumn@
  • Copia INE de ambos padres
  • Constancia oficial de Preescolar de SEP (Certificado)
  • Cara de No adeudo del Colegio Anterior
  • Copia de la Credencial de la SEP (NIA número de identificación del alumno)
  • Carta de Buena Conducta
  • Presentar evaluación diagnóstica

• Carta de no adeudo del Colegio anterior
  • Certificado de Primaria
  • Presentar evaluación diagnóstica

• Carta de no adeudo del Colegio anterior
  • Certificado de Secundaria
  • Presentar evaluación diagnóstic

Proceso
de Inscripción

Una vez tomada la decisión de que su hijo(a) ingrese al Colegio Loyola y previo haber recibido la información, lo acompañaremos en su proceso de ingreso, agradeciendo de antemano que nos elija para acompañarlos en la formación de su hijo(a).

1. Agendar y pagar la valoración de admisión: En la recepción del colegio podrá consultar el calendario para las valoraciones diagnósticos de admisión al colegio, debe pagar una cuota de $300.00. Las valoraciones se dividen en dos etapas, un día para la valoración psicométrica y otro día para la académica.

2. Presentar puntualmente a la valoración de admisión: El alumno debe presentarse, en la recepción del Colegio, en la fecha y hora establecida en la recepción del Colegio con el recibo de pago de la valoración y con su estuche de lápices y materiales necesarios dependiendo el grado. (Goma, regla, sacapuntas, lápices de colores, pluma rojo y azul, transportador, compás, etc.).

NOTA: Preescolar no realiza exámenes de admisión, por lo que se procede a la entrevista familiar con la Psicopedagoga y la inscripción con la documentación correspondiente. No tiene que pagar ninguna cuota de valoración.

4. Entrega del dictamen de la valoración de admisión: La Psicopedagoga les dará una cita 6 días después de realizada la valoración y se les entregará el pase a la inscripción.

5. Inscripción en administración: Realizar la inscripción. La psicopedagoga acompañará a los padres de familia presentando la tarjeta de admitido y los documentos para integrar el expediente. (Acta de nacimiento original y copia, CURP, copia de ambas caras del INE de los padres, siendo requisito obligatorio las cartas de no adeudo y de buena conducta del colegio anterior) Se les entregará a los padres un contra recibo de la documentación que se recibe.

6. Alta en Sistema UNOi: Para los alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria se les dará de alta en la plataforma de Sistema UNOi. A los 4 días de inscritos los papás podrán comprar el sistema, teniendo hasta el 31 de Agosto para adquirirlo.

7. Venta de libros y Uniformes: Del 10 al 21 de Agosto en el Colegio de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Colegio.

8. Logística de entrada a clases: Se dará a conocer el 19 de Junio, y/o en las semanas de venta de libros y uniformes y además se enviará por correo electrónico.

Resumen:

1. Los papás de alumnos prospectos asisten al colegio llenan un ficha de solicitud de informes y reciben los informes en la Recepción del Colegio
2. Si necesitan una ampliación de la información académica pasan con el coordinador de sección.
3. Se paga y programa la valoración de admisión (psicométrico y académico).
4. A los 6 día de la aplicación del examen reciben los resultados en una entrevista con la psicopedagoga.
5. Ese mismo día, si el resultado fue positivo, pasan a la administración a realizar la inscripción, con la documentación solicitada.
6. Se entrega una circular con la información de venta de Sistema UNOi, útiles escolares, uniformes, fecha de inicio del ciclo escolar y actividades de integración.
7. A los 4 días de inscritos los alumnos aparecen en plataforma de UNOi y podrán realizar la compra del Sistema. (La fecha límite para adquirirlo es 31 de agosto).