Agenda Primaria

Noviembre 2021

VALOR DEL MES: “GRATITUD”
“La gratitud, es el valor que más humildad concentra y más amor expande”

• DÍA DE TODOS LOS SANTOS

• DÍA DE MUERTOS

• Clases
  • Aplicación de prueba de Habilmind de estilos de aprendizaje en casa, se enviarán instrucciones para poder realizarla.

• Clases
  • Semana de evaluación del lunes 8 al jueves 11 de noviembre.

• DESCARGA ADMINISTRATIVA SEP

• SUSPENSIÓN DE LABORES
  • Día de la Revolución Mexicana

• Clases
  • Toma de fotos para credencial de alumnos presenciales e híbridos. Los alumnos se presentan con uniforme de diario.

• Clases
  • Toma de fotos para credencial de los alumnos en línea, se realizará un circuito por la primera puerta de la 45 pte. (kínder) solo se bajará el alumno con uniforme de diario, se tomará la foto en la terraza y se regresará a su coche. Respetando el siguiente horario.
    9:30 a 10:00 1° primaria
    10:00 a 10:30 2° primaria
    10:30 a 11:00 3° primaria
    11:00 a 11:30 4° primaria
    11:30 a 12:15 5° primaria
    12:15 a 12:45 6° primaria

• Clases
  • Entrega de libros de segundo bimestre a 3° 4° 5° y 6° de Sistema Uno para los alumnos presenciales e híbridos en sus salones.

• Clases
  • Taller para alumnos presenciales de 3°, 4°, 5° y 6° “Manejo de residuos” 9:00 am
  • Entrega de libros de segundo bimestre a 3° 4° 5° y 6° de Sistema Uno (de 9:00 a 1:00 para los alumnos en línea)

• Taller para alumnos presenciales de 1°, 2° “Manejo de residuos” 9:00 am

• Clases
  • Se enviarán boletas por plataforma

Noviembre

• Happy Thanrsgiving | Actividad durante clase de inglés. Ropa formal. Horario normal de clases.
  • Conferencia para papás por Facebook live “La importancia de ser agradecido” por José Guadalupe Gasca Aguirre a las 7:00pm.

• Consejo técnico escolar

• Decoración navideña

• Decoración navideña

‍‍

‍‍

Relevantes

• Se llevo a cabo el rezo del Rosario Misionero durante la clase de formación ignaciana, que acerca a nuestros niños al amor y devoción a la Virgen María.
• Tuvimos nuestras pláticas de sexualidad para 5° y 6° de primaria impartidas por nuestra querida Life Coach Mónica Luna, quien con su experiencia y amor dio sugerencias a los padres de familia de como abordar este tema tan importante en la formación de sus hijos.
• Agradecemos al Dr. Joaquín Ruiz y a la Mtra. Mercedes Ruiz por su platica de sexualidad a los alumnos de 6° de primaria desde un enfoque del amor propio y el respeto. Los alumnos disfrutaron y aprendieron mucho de esta plática.
• Agradecemos a los papás que se unieron al Facebook Live a la valiosa conferencia “Formación antes que información” impartida por el Dr. Joaquín Ruiz y la Psic. Verónica Guillen.
• La creatividad estuvo en su máxima expresión con los disfraces de nuestros alumnos durante el festejo de Halloween. Gracias por su apoyo.

NOTAS:

• Les recordamos que es obligatorio realizar el filtro diario antes de salir de casa, así como el uso de cubrebocas.
• Estamos a su ordenes en el WhatsApp 2211728815. O al correo electrónico primaria@colegioloyolapuebla.edu.mx

Ponte en contacto
con nosotros