Agenda Preescolar

Noviembre 2021

VALOR DEL MES: “GRATITUD”
“La gratitud, es el valor que más humildad concentra y más amor expande”

• Suspensión de labores

• Suspensión de labores

• Clases
  • Taller en Familia ciencia o cuento.

• Clases
  • Toma de fotografías para credencial. Se enviará información.

• Suspensión de clases
  • Descarga Administrativa

• Suspensión de clases
  • Revolución Mexicana

• Clases
  • Taller en Familia Ciencia o cuento.
  • Cumpleaños de Mateo Briones Nochebuena de 3o

• Cumpleaños de Dominic Mateo Bermúdez Peña de 3o

• Entrega de boletas

• Clases
  • Plática de Manejo de Residuos para los alumnos.
  • Cumpleaños de Oscar Camarena Pitones de 3o

• Clases
  • Thanksgiving day- venir con ropa formal.
  • Conferencia para Papás La importancia de ser agradecido con el Lic. José Guadalupe Gasca Aguirre a las 19 h. Por Facebook live

• CTE. Suspensión de clases

‍‍

‍‍

Relevantes

• Agradecemos la participación de los Papás a la Conferencia “FAMILIA UNIDA” impartida por el Dr. Joaquín Ruiz y la Lic. En Psicología Verónica Guillén, que se llevó a cabo el día 27 del mes anterior y a Miss Merce por la organización y realización de la misma.

• De igual forma agradecemos a nuestra Psicopedagoga Evelyn Martínez, por la aplicación de Habil Mind, competencias para el aprendizaje.

• También a Miss Nini por El Rosario misionero que se llevó a cabo en este mes de octubre.

• Grande es el agradecimiento a todos Ustedes y al equipo de preescolar por la Mini Olimpiada realizada el pasado 15 de octubre, en la que vivimos emociones y alegría en las competencias deportivas.

• Así mismo les agradecemos su colaboración para poner la ofrenda y enviar a los chiquitines con disfraz, pues así nuestro Evento Bicultural se realizó de manera divertida y significativa para todos.

NOTAS:

• Les recordamos que el 31 de octubre se realizó el cambio de horario, por lo que les pedimos continuar con la puntualidad.
• Les recordamos que es obligatorio para los alumnos en modalidad presencial realizar el filtro diario antes de salir de casa, así como el uso de cubre-bocas.
La participación de Ustedes papás en los eventos y actividades presenciales o en línea es muy importante para el desarrollo integral de nuestros niños, por lo que les sugerimos sigan apoyando a sus hijit@s.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS NUESTROS PEQUEÑITOS POR ESTAR A PUNTO DE CONCLUIR EL CURSO 20-21, LOS ESPEREAMOS CON GRAN ALEGRÍAPARA EL SIGUIENTE CICLO ESCOLAR 2021-2022.SER LOYOLA ES UNA VIVENCIA DE VIDA PARA EL ROTUNDO ÉXITO DE NUESTROS ALUMNOS.“EN TODO AMAR Y SERVIR”

Mantén comunicación con nosotros
www.colegioloyolapuebla.com