Maternal

Objetivo

Nuestro objetivo es que las primeras experiencias sociales, fuera del contexto familiar, sean agradables y lo hagan sentir en un entorno seguro donde se incentive el proceso de estructuración del pensamiento, de la imaginación creadora, se desarrolle la expresión verbal, los procesos sensorio-motrices, el juego, la experiencia de la convivencia grupal, la cooperación, la conservación del medio ambiente, y los valores universales.

Perfil de Egreso

• El alumno de maternal logra por medio de su madurez los aprendizajes esperados para la siguiente etapa.
• Los procesos madurativos por su propia edad le permiten crecer en todas las áreas para cursar la etapa de preescolar muy bien estimuladas y desarrolladas en MATERNAL.

¿Necesitas más información?

Descarga aquí nuestro programa y mantente informado.

Ponte en contacto
con nosotros